¡Gracias Billy Bob!

by

Hola a todos! Cuando Billybob me envió el adelanto del teléfono espía también ofreció mandarme el nuevo juego para DS, “Elite Penguin Force: La venganza de Herbert”, sin ningun costo. ¡Y como decir que no a tan increible juego! Aquí algunas imagenes:

La caja:

Por dentro de la caja:

Y claro, un codigo para desbloquear a un puffle élite:

Junto con el juego, también me envió una membresia:

¡Gracias Billybob!

El juego de DS “Elite Penguin Force: La venganza de Herbert” y la Membresia fueron cortesía de Club Penguin, libres de todo cargo (incluyendo envio y costo del artículo).

Si quieres comprar el juego, actualmente está disponible en Estados Unidos, Mexico, Canadá y Brazil. Si vives en Mexico lo podrás encontrar en las siguientes tiendas: Game Planet, Liverpool, GameRush, El Palacio de Hierro, Mixup, Sears y Samborns. Haz click aqui para mayor información.

-Asulio-

5 comentarios to “¡Gracias Billy Bob!”

  1. manik01 Says:

    oye asulio puede ser mi amigo en cp o ser colaborador de mi blog?,casi no se nada del wordpress pero tu eres el mestro del cp y del wordpress;)

  2. manik01 Says:

    mi blog e manik01.wordpress.com

  3. cp winner Says:

    hola

  4. carlosdino1 Says:

    hola yo soy el hermano de asuilo si quieren yo puedo ser colobarador de el blog yo soy famoso de icp y de cp en icp me llamo myley y en cp me llamo vicius les digo e nombre d emi hermano es xavier tiene 18 años

  5. Dragonter Says:

    ola podrias ser mi amigo en CP y como haces pa q t regale eso por fa dimmelo

Responder

