¡Adelanto de la venganza de Herbert y telefono espia!

by

Este es el último adelanto que Club Penguin nos da antes del lanzamiento del juego “La venganza de Herbert”, que llega el 25 de mayo.

Una cosa muy importante: TODAS las imágenes que el equipo de Club Penguin nos ha dado, son de lo que viene después de “El villano Vegetariano”. Son de un lugar al que los agentes tendremos que entrar a escondidas… ¡La guarida de Herbert!

Club Penguin nos dice una cosa más: A todos los que estén preocupados por el futuro de los agentes secretos, el equipo de Club Penguin ha trabajado muchísimo en algunas sorpresas del juego online. ¡Así que estén esperando, porque esta semana, llegarán muchas cosas nuevas a Club Penguin!

¡Hola a todos! Hoy Billybob, del equipo de Club Penguin, me envió un adelanto exclusivo del nuevo teléfono espía que llegará a Club Penguin. Se puede ver en la página incial (www.clubpenguin.com) aunque con menos detalles que esta imagen. Aquí el nuevo aparato:

Como pueden ver, este aparato tiene muchás más funciones que el anterior, como lo que parece ser un silbato con un puffle o el icono del mensaje. ¿Que les parece? ¿Mejor que el anterior?

-Asulio-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: