¡Soy nuevo colaborador!

by

¡Hola!

Soy Asulio. Seguro muchos me conocen.

El día de ayer me di una vuelta por este blog.

Descubrí que soy colaborador.

Pero este blog no tiene 1,000 visitas.

¡Tiene más de eso!

Estoy super feliz por ser colaborador de este blog.

-Asulio-

33 comentarios to “¡Soy nuevo colaborador!”

  1. messi Says:

    O:asulio y en el mio no colaboras asulio xq nunca contestas coments mira mi blog churmeco5.wordpress.com

  2. lomy49 Says:

    :O Asulio!!

  3. Marcus 55 Says:

    Hey Asulio ¿quieres ser mi amigo?

    Si quieres te hago un video :d

  4. clave84 Says:

    ooo asulio quieres ser mi colaborador es que tengo todo el trabajo para mi solito tambien quiero ser colaborador de un blog mi msn es laclave84@hotmail.com por is me quieren poner como colaborador
    grax: clave84 mi blog http://clave84.wordpress.com visiten

    nota invitados especiales:asulio y somsom

  5. maufra7 Says:

    😮 eres asulio ya me gustaria que seas mi colaborador o almenos dejes un comentario en mi blog

  6. dannitapkimberlyaas Says:

    asulio tu insultaste a Xxpirakaxx

  7. Candemari2 Says:

    Asulio tu insultas a tus fans! Y no respondes comentarios

  8. Asulio Says:

    xD Este post es falso, por favor, solo revisen el titulo en su barra de direcciones: Dice farsa!

    PD: Yo no he insultado a nadie, solo son videos falsos para hacerme quedar mal.

  9. Asulio Says:

    Mmmm yo no insulto a mis fans. Si no fuera por ellos, no tendría mi blog. Más bien les doy gracias por que ellos hacen que el blog sea un buen blog 😉

    • Somsom4 Says:

      Pero Asulio, no entiendes, todos dicen que tu haz insultado a TUS fans, y insultaste a Xxpirakaxx porque tus estadísticas habian bajado mucho, no entiendo porque haz echo esas cosas, creiamos que eras excelente compañero..
      Somsom4

  10. Asulio Says:

    Yo no he insultado a XxpirakaxX, de hecho, el todavía esta en mi lista de amigos. Por que habria yo, de insultar a un amigo?

    Son solo rumores, de gente que me ve mal…

    Mis estadisticas no han bajado, al revés, han subido.

    • Somsom4 Says:

      Pss mira, para mi eres un excelente persona, también hay cosas que pueden ser verdad como mentira no?Tenerte de colaborador es una cosa genial, en fin…. Me gustaría hablar contigo en Gmail algún día para arreglar esto, con tus fans…..
      Pero hay gente que demuestra esto que tu haz insultado a tus fans…
      Somsom4

  11. Asulio Says:

    No entiendo como pueden demostrar algo que es mentira.

  12. joniiboy Says:

    ooo asulio y somsom discutiendo eso si que es una parodia

  13. Asulio Says:
  14. joniiboy Says:

    EH EH EH!! POR QUE ME INSULTAS???? AMI?????

  15. Asulio Says:
  16. Asulio Says:

    Imitaciones…

    Autor: Checa el IP de los comentarios para comprobarlo.

  17. messi Says:

    ps asulio no ha hecho nda malo es mas yo pienso de k las personas esan k hacen esos videos hablando mal de asulio es xq estan celosos yo soy fan de asulio y es mas asulio no insultaria a sus fans xq si no fueran x sus fans no tendria un blog de 7 millones de visitas y es mas el se esforso mucho por tener esas visitas el esta con su blog desde febrero 2008 su blog fue como el de todos ustedes algun dia tendra un blog asi solo tienen k llevar tiempo xq asulio se esforso bastante en tener esas visitas tanto como ustedes y miren es famoso ntonces para q lo andan insultando si el ya no hubiera seguido con su blog si no fuera x sus fans si no fuera x sus fans a asulio nadie lo conoceria ntonces entienda,asulio ojala te alla podido ayudar

    °churmeco5, churmeco5.wordpress.com

  18. messi Says:

    y es mas somsom ere sun mentiroso yo vi cuando asulio dio ese post y el post no decia eso solo lo editastes asulio nos mostro las verdaderas visitas y tenias 1.000 visitas ahora deberias tener como 3.000 ps solo mientes para ser famoso ps sabes k no eres famoso
    °churmeco5 , churmeco5.wordpress.com

  19. messi Says:

    es mas somso te haces pasar x msn x asulio x si no lo sabian el email asuliocp@hotmail.com no es asulio es somsom con ese email el creo su blog!!

    • Somsom4 Says:

      ¡Claro que no tonto! Si no quieres que te hackeé no me molestes más, y Asulio es un mentiroso, yo tengo de verdad 12.000.000 de visitas y el no tiene 7.000.000 TARADITO! Hackeare a tu pinguino y verás lo que te pasara tonto, yo te lo advierto….

  20. messi Says:

    El Tonto eres tu pendejo k te haces pasar x asulio en msn, solo xq le tienes celos a asulio celoso me importa un pene si lo hackeas ps si supieras hackear ya hubieras hackeado a Asulio no?ps no soy pendejo tu si es mas no tiene 12 millones y asulio si tiene 7 millones xq siempre cuando entro a tu blog de mierda siempre veo k tiene las mismas visitas solo fuistes a widgest escribistes en texto eso y ya pendejo

  21. Somsom4 Says:

    Obviamente, lo del e-mail, no puede ser cierto, pero para tí! Asulio y yo compartimos el Msn -.- Tonto!
    Y obvio que he hackeado a Asulio, el me dijo su contraseña y sabes porqué? Porque el es mi vecino! Y me lo ha prestado, no ves que eres un tontito?
    Hahaha, tienes envidia de todo, y se tu contraseña, porque tengo un hack!
    Somsom4

  22. messi Says:

    para ver xq no dices el nombre del penguin ami no me enganas pendejo hackealo e importa un .l. y xq tendria k estar eloso de ti xq tendria celos de un blog k tiene falsas visitas

  23. stif meister (pinguino) Says:

    yo creo en asulio soy un fan de el desde que me cree el club penguin y el nunca pero nunca a insultado a uno de sus fans y mucho menos los a engañado yo estoy contigo messi y asulio por favor nunca te dejes a tus fans. PD:ASULIO SIEMPRE ME E preguntado en q pais vives y cuantos años tienes.

  24. stif meister (pinguino) Says:

    yyyyyyy otra cosa asulio tu tienes facebook

  25. JONIIBOY Says:

    Hmm un dia me dijo somsom4 que conpartian ¬¬

  26. Somsom4 Says:

    Oigan! Ese Somsom4 no soy yo, yo no escribo con así! con el acento ese es falso

Responder

