¡Concurso de Penguin Rare!

by

¡Hola a Todos!

¿Recuerdan el video de You Tube que havia echo para adivinar las contraseñas de otros Pingüinos? ¡Hise exactamente eso y adivine la contraseña de un rare con 1201 dias No dire el nombre ni la pass, por eso el quien lo gane se lo quedara, el es socio bueno mirenlo:

El concurso se trata de puntos.

Suscribete a mi canal de You Tube 50 puntos

Sigueme en Twitter 40 puntos.

Haste fan de mi en Facebook 30 puntos

Deja comentarios 10 puntos.

Si no conoces mi canal de You Tube haz click aqui

Si no conoces mi Twitter Haz Click Aqui

Si no conoces mi Facebook Haz Click Aqui

Y si no sabes comentar ve al doctor tal vez tengas la enfermedad tontitis babositis

136 comentarios to “¡Concurso de Penguin Rare!”

  1. lomy49 Says:

    wow yo me se una contraseña de un penguin del tercer aniversario no es socio epro esta cool! 😀

  2. lomy49 Says:

    aaaaaah dije tercer era del segundo! xD

  3. Wolf802 Says:

    Yo quiero ese penguin

  4. Wolf802 Says:

    Quiero el penguin

  5. Wolf802 Says:

    Yo lo quiero lo amo

  6. Wolf802 Says:

    Me lo ganare

  7. Wolf802 Says:

    Lo quiero Yo SOY EL ELEGIDO

  8. Wolf802 Says:

    Wajaja Quiero ese penguin

  9. Wolf802 Says:

    Vamos wolf

  10. Wolf802 Says:

    Tu puedes! Ese penguin puede ser tuyo

  11. Wolf802 Says:

    Vamos Say Yes to the Posibilidades

  12. Wolf802 Says:

    Si tu puedes! Necesitas ese penguin

  13. Wolf802 Says:

    yo lo necesito!

  14. Wolf802 Says:

    Soy fuerte

  15. Wolf802 Says:

    SI vamos

  16. Wolf802 Says:

    Ya casi

  17. Wolf802 Says:

    Lets go! Quiero ese penguin

  18. Wolf802 Says:

    Mañana isgo poniendo comments! Bye

  19. lomy49 Says:

    cuantos comentarios xD

  20. lomy49 Says:

    lleguemos hasta mmm 30 xD

  21. lomy49 Says:

    lleguemos a 30 30 30!

  22. lomy49 Says:

    30 30 30 viva!

  23. lomy49 Says:

    este blog es 100000%100000 🙂

  24. lomy49 Says:

    viva México!

  25. lomy49 Says:

    viva los nachos!

  26. lomy49 Says:

    lleguemos a los 30 pronto

  27. lomy49 Says:

    si solo 4 digo 3 xD

  28. lomy49 Says:

    falta poco mejor llego a mas de 30 xD

  29. lomy49 Says:

    el penguin esta mas viejo que yo xD

  30. lomy49 Says:

    yo tengo como 810 dias xD

  31. lomy49 Says:

    xD xD xD xD xD xD

  32. lomy49 Says:

    yo se muchas contraseñas xD

  33. lomy49 Says:

    ya tengo hambre xD

  34. lomy49 Says:

    voy a ver mas contraseñas

  35. lomy49 Says:

    ya suspendieron a p0pii 😦

  36. lomy49 Says:

    se la contraseña de un ex amigo mauajajajajaja

  37. lomy49 Says:

    mi venganza xD

  38. lomy49 Says:

    alguien sabe la contraseña de Rsnail? por que yo no xD

  39. lomy49 Says:

    wow atine al numero si tengo 810 dias 😛

  40. lomy49 Says:

    wow un adelanto de la nueva mision :O se va a llamar el ¡”villano vegetariano”!

  41. lomy49 Says:

    sale el 18 de mayo 😛

  42. lomy49 Says:

    y el juego de la venganza de herbert el 25 xD

  43. lomy49 Says:

    wow hice muchos comentarios 🙂 😀

  44. lomy49 Says:

    gane? xD

  45. lomy49 Says:

    cuantos comentarios fueron? xD xD

  46. lomy49 Says:

    voy a contarlos

  47. lomy49 Says:

    son 31 con este 😀 xD

  48. lomy49 Says:

    wii creo que gane 🙂

  49. lomy49 Says:

    o no?

  50. lomy49 Says:

    ¿cuando termina o terminaba el concurso?

  51. maufra7 Says:

    me susbribire a tu canal mi primer comentario no olvides ni nombre de pingui es maufra7

  52. maufra7 Says:

    mi segundo comentario tengo twitter mejor me susbribo asi tendre mas puntos

  53. maufra7 Says:

    dejare la mayor cantidad de comentarios!

  54. maufra7 Says:

    10
    10 +
    10
    —-
    30

    ya voy 30 puntos yupi1

  55. maufra7 Says:

    bueno ya me estoy cansando que hare por mientras?

    xD

  56. maufra7 Says:

    ya me susbribi tu canal de youtube soy maufra7 😀

  57. maufra7 Says:

    y otro comentario mas

  58. maufra7 Says:

    shalalalala otro comen mas

  59. maufra7 Says:

    quiero conoser a asulio!!!

  60. maufra7 Says:

    ahhhhhhh! ya me canse

  61. maufra7 Says:

    ahh que suerte que asulio es tu colaborador

  62. lomy49 Says:

    es cierto asulio es tu colaborador xD

  63. lomy49 Says:

    oye Somsom4 quiero que veas mis xats este es uno xat.com/lomy49cp y este el es otro xat.com/lomy49

  64. canoa223 Says:

    quiero ganar alguna vez en mi vida algo

  65. canoa223 Says:

    hare lo que pueda

  66. canoa223 Says:

    lalalalalalala

  67. tato el mejor del mundo tierra Says:

    BUEN BLOG RECIEN LO VISITO

  68. tato el mejor del mundo tierra Says:

    que haces en cp

  69. tato el mejor del mundo tierra Says:

    jeje

  70. tato el mejor del mundo tierra Says:

    te dejo mi mail: sonictato@live.com

  71. tato el mejor del mundo tierra Says:

    mandame el penguin rare

  72. tato el mejor del mundo tierra Says:

    ademas me suscribi a facebook y a youtube

  73. tato el mejor del mundo tierra Says:

    jaja

  74. tato el mejor del mundo tierra Says:

    mañana talvez comente más

  75. hola 90 Says:

    OYE ESO DE ve al doctor tal vez tengas la enfermedad tontitis babositis LO SACASTE DE ICARLY Y PUEDO SER COLABORADOR SISISISISIS NO COPERARE Y ULTIMAMENTE E ESTADO SUBIENDO MIS PROPIAS IMAGENES SI PUEDO PUEDO PUEDO !!!!!
    Somsom4 dijo:
    Tal vez puedas. Lo decidire pronto. Y si lo copie de ¡Carly esque me gusto eso xD

  76. Lucas Says:

    como se llama el penguin please

  77. Lucas Says:

    vivia voy 20

  78. Lucas Says:

    ahora 30

  79. Lucas Says:

    ahora 40

  80. Lucas Says:

    50

  81. Lucas Says:

    60

  82. Lucas Says:

    ahora 70

  83. Lucas Says:

    80

  84. Lucas Says:

    hola no me lo darias te lo cambio por 2 rares mas ocntactame mi mail es Goku07@live.com.ar

  85. Lucas Says:

    no me dirias el nombre

  86. piñaf Says:

    no te culpo esque ese capitulo estubo bueno por sierto lla biste la nueva temporada

  87. piñaf Says:

    esta genial la nueva temporada

  88. piñaf Says:

    olle pasame tu correo yo tengo un socio igual lo intercambiamos pasame tu correo

  89. piñaf Says:

    yo quiero el socio sisissisis

  90. piñaf Says:

    esque gunte para aserme socio pero le compre algo a mi novia

  91. piñaf Says:

    porfabor dame el socio

  92. piñaf Says:

    quiero el socio mmm

  93. Andres Says:

    yo quiero ese penguin rare somsom4 ya hice lo de youtube, lo de twitter y facebook espero ganarme ese penguin

  94. Lucas Murillo Vargas Says:

    Hola el penguin se ve interesante pero no lo han suspendido ¿verdad?

  95. CRIS Says:

    hola aun sigue el concurso?? y esta bueno muy bueno

  96. CRIS Says:

    tengo que ganar

  97. CRIS Says:

    por que tengo que

  98. CRIS Says:

    si

  99. CRIS Says:

    tengo que
    si si es feo no ser socio

  100. CRIS Says:

    ganare

  101. CRIS Says:

    aaa

  102. CRIS Says:

    por

  103. CRIS Says:

    cierto

  104. CRIS Says:

    tienes un buen

  105. CRIS Says:

    blog

  106. CRIS Says:

    aaa ya me inscribi en youtube

  107. CRIS Says:

    facebook

  108. clubpinguindesocios Says:

    y twitter

  109. clubpinguindesocios Says:

    aaa sierto ya en youtube soy tofypunky

  110. clubpinguindesocios Says:

    yo lo necesito

  111. clubpinguindesocios Says:

    mas que nadie

  112. clubpinguindesocios Says:

    sii

  113. clubpinguindesocios Says:

    ganaree

  114. clubpinguindesocios Says:

    este es el mejor blog que e visto

  115. clubpinguindesocios Says:

    tengo

  116. clubpinguindesocios Says:

    que

  117. clubpinguindesocios Says:

    ganar

  118. clubpinguindesocios Says:

    esta

  119. clubpinguindesocios Says:

    chida

  120. clubpinguindesocios Says:

    la

  121. clubpinguindesocios Says:

    expedicion

  122. clubpinguindesocios Says:

    oye

  123. clubpinguindesocios Says:

    quieres

  124. clubpinguindesocios Says:

    ser

  125. clubpinguindesocios Says:

    mi

  126. clubpinguindesocios Says:

    amigo

  127. clubpinguindesocios Says:

    en

  128. clubpinguindesocios Says:

    club

  129. clubpinguindesocios Says:

    penguin

  130. clubpinguindesocios Says:

    penguin?

  131. clubpinguindesocios Says:

    eres lo mejor

  132. clubpinguindesocios Says:

    bueno esto es todo por

  133. clubpinguindesocios Says:

    hoy

  134. clubpinguindesocios Says:

    adios

  135. Lucas Murillo Vargas Says:

    Hay Por favor es mejor que tu Propio Pinguino sea Socio que usar el de Otra Persona

  136. pikapowerjp Says:

    jajajajajajaj

Responder

