¡Codigos Toy Code y membresias de regalo!

by

¡Hola a Todos!

Este post es para los que no tengan ningun code ni membresias!!

Solo seran 5 codes de Membresia y 5 Toy Codes, pero usalos rapido para

que no te los ganen 😀

En la imagen haz click y te dara los codes, no tienes que descargar nada solo haz Clic!

Ojala que te hayan servido los Toy Codes y las membresias 😀 me costo mucho trabajo para conseguirlas yo ya desbloque todo por eso no lo necesitaba, pero no savia que hacer con las que me quedaban asi que decidí darcelas 😀

Su servidor.

11 comentarios to “¡Codigos Toy Code y membresias de regalo!”

  1. Mixsal Says:

    se lo robaste a K K Huate
    la imagen y la broma
    Somsom4 dijo: ¡Claro que no! Siempre pongo mis imagenes en la noche antes que KKHuate me las copia -.-

  2. manik01 Says:

    cai en la broma la mejor broma de todas oye somsom4 eres beta tester?
    Somsom4 dijo: Si, solo que muchas personas no me creen, pero entro a Club Penguin con mi sombrero beta y me creen 😀

  3. TrZz Says:

    En el blog de DannitaPKimberlyAAS ella tambien cayó! Jajajajaja

  4. steven Says:

    oye hermano te puedo dar mi correo el nuevo q quiero unos toys code porfa agregame steven_bad@hotmail.es
    eres el mejor

  5. chao Says:

    hola dame toy code te lo pido por todo lo que tengas ago lo q tu kieras porfavor mi msn melosa2002@hotmail.com

  6. ninja10443 Says:

    kiero un toy code aki tienes mi email gracxias pablojoaquinalfarosepulveda@hotmail.com

  7. Pati63428cp Says:

    uuhh que estupido que eres, le mientes a tus fans, kkhuate no copia, tenes envidia pedazo de estúpido, no sabes editar hasta yo te paso 😀 sos un mogólico xddddddddddddddddd

  8. Nicolas Says:

    me agregas a negativohernan@hotmail.com y me pasas un codigo de membresia por favor amigo sgan pingueneando

  9. maxi Says:

    yo quieo un toy code para desblokear algo por que no tengo nada desblokeadooooo por fis mi mail es maxi10_riverplatense@hotmail.com mandame 1 solo aunquesea

  10. fernando Says:

    kiero algunos toy codes porfabor aki mi emeil

  11. fernando Says:

    elirreberente-@hotmail.com

Responder

